Un enfadado Bertín Osborne replica indignado: “Me gustaría ver a la Julia Otero de turno..."

Un enfadado Bertín Osborne replica indignado: “Me gustaría ver a la Julia Otero de turno..."

"Me gustaría ver a la Julia Otero de turno..."

Bertín Osborne ha respondido visiblemente indignado en su cuenta de Twitter a todos aquellos que han criticado su entrevista a El País, donde aseguró que en España “el feminismo no es necesario”.

El cantante se dirige a aquellos “indocumentados” que hablan de sus declaraciones “sin haberlas oído enteras”. ”¿Cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España?”, se ha preguntado.

“Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas”, ha afirmado. Y ha enumerado a todas las profesiones en las que hay mujeres: “Hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno, ministras...”.

“He dicho que todas esas feminoides que tenemos aquí de pancarta y subvencionadas se vayan a la embajada de Irán donde todavía lapidan a las mujeres”, ha dicho con dureza.

Según avanza el vídeo va subiendo el tono: “Me gustaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno, me gustaría que en la embajada de Irán o de Afganistán o de Nigeria protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que le hacen a las mujeres. En este país tienen los mismos derechos que nosotros, pero lo que pasa que eso no es progre, no es de izquierdas. ¡Mamarrachos!”.

Gabriel Rufián, político de ERC, publicó un contundente mensaje contra el presentador de Mi casa es la tuya en el que enumeraba estadísticas que dejaban ver que en España no hay igualdad real entre hombres y mujeres.

Por su parte, la presentadora Julia Otero comentó una entrevista antigua con el cantante en televisión: “Me pilló veinteañera y recién llegada a la tele! Aunque falta la pregunta... que deduzco que fue si era machista. Preguntárselo en el 88 tenía su mérito. Ya debía apuntar maneras”.

También te puede interesar...