Un enfermero impacta en Twitter al contar lo que ha visto en una peluquería de Madrid

Un enfermero impacta en Twitter al contar lo que ha visto en una peluquería de Madrid

“Cuando creías que lo habías visto todo...".

Captura del tuit de Enfermera Saturada.Twitter Enfermera Saturada.

Enfermera Saturada es una de la cuentas de referencia de Twitter en cuanto a información sanitaria se refiere.

Héctor Castiñeira, persona detrás de la cuenta, ha contado en la red social del pájaro azul lo que ha visto en una peluquería de Madrid y no es nada alentador.

La crisis del coronavirus ha propiciado que elementos de los que antes no se hablaba tanto como los test, las mascarillas y las vacunas son ya parte del día a día.

“Estoy en una peluquería de Madrid, uno acaba de sacar una caja con test de antígenos y los está vendiendo al peluquero”, ha comentado Enfermera Saturada en Twitter.

El problema viene cuando el propio peluquero le ha enseñado a la persona cómo introducirse el hisopo por la nariz “hasta el fondo, hasta que haga tope. “En este país llevamos al Lazarillo de Tormes en las venas”, ha comentado.

Y ha sentenciado: “Cuando creías que lo habías visto todo con la venta de autotests por internet llega esto. La venta puerta a puerta en peluquerías. Do it yourself”.

En las respuestas al mensaje, algunos usuarios han comentado cosas como que “llevamos mucho años conviviendo con la corrupción, grande y pequeña, que ya nos parece lo normal” y que, si la cosa sigue así, “de aquí a nada los van a vender en kit en el Leroy Merlin”.