Un entrevistado deja sin palabras a Ana Rosa Quintana: mira lo que acaba de llevarse a la boca

Un entrevistado deja sin palabras a Ana Rosa Quintana: mira lo que acaba de llevarse a la boca

"Se ha hecho un Fraga", ha dicho la presentadora de Telecinco en 'El programa de AR'.

Ana Rosa QuintanaEl programa de AR

Ana Rosa Quintana ha vivido este miércoles uno de esos momentos que han sido muy comentados.

La periodista ha tenido en El programa de AR, en Telecinco, a José Antonio Barroso, fundador del laboratorio que informó a Magrudis de que una muestra de su carne había dado positivo en listeria en el mes de febrero.

“Se ha creado una alarma de histeria, no de listeria”, ha llegado a afirmar el entrevistado. Barroso ha criticado que se hable de la “industria alimentaria” o de la “industria cárnica” cuando es solo “una empresa”.

Ana Rosa ha afirmado que “ha sido un caso” y “una industria” pero que la alarma que se había creado en la sociedad era lógica. “Pero la carne mechada está muy rica”, ha dicho para despedir a Barroso.

El hombre ha respondido comiéndose en directo un trozo de carne mechada. “Se ha hecho un Fraga en Palomares”, ha respondido Ana Rosa, en referencia al baño que se dio Manuel Fraga, por entonces ministro de Información y Turismo del régimen franquista, en la playa de Palomares en 1966 después de un accidente nuclear.

Las tres alertas han dejado más de 200 afectados la gran mayoría de ellos en Andalucía y más concretamente en Sevilla. Han fallecido tres personas y seis mujeres embarazadas han perdido a sus hijos.