Un epidemiólogo opina sobre lo que dijo Paz Padilla de las vacunas y se gana el aplauso de Twitter

Un epidemiólogo opina sobre lo que dijo Paz Padilla de las vacunas y se gana el aplauso de Twitter

“A mí esto no me hace ni p* gracia”.

La humorista y presentadora Paz Padilla ha sido muy criticada este jueves en redes sociales por sus declaraciones sobre las vacunas en un directo de Instagram junto con Anne Igartiburu y María del Monte.

Durante el directo, la presentadora de Sálvame explicó que había dado positivo en covid, motivo por el cual ha tenido que pasar la Navidad aislada pero sí que podrá retransmitir el Fin de Año. Un fragmento del directo ha sido muy compartido en Twitter y ha generado todo un aluvión de críticas.

En el vídeo, Paz Padilla aseguraba que las vacunas “dan igual” y que “no sirven para nada”. Unos comentarios muy desafortunados que han hecho arder las redes sociales. Incluso su compañera de programa, Belén Esteban, se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram: “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”.

El epidemiólogo Antonio Gutiérrez ha aprovechado para comentar lo ocurrido en su cuenta de Twitter. “Muchos se reirán, pero a mi no me hace ni p*gracia”, comenzaba escribiendo en todo serio. “Ha muerto mucha gente y se han salvado miles y miles por las vacunas. Esto debería tener consecuencias”, concluye.

Muchos usuarios de Twitter exigen a la presentadora que pida disculpas y que se tomen medidas al respecto. “Vergüenza. Es lo que no tiene quien habla así”, comentaba un usuario en la publicación del Doctor Gutiérrez. “Y quien le da espacio y ríe la gracia. Eso lo ve mucha gente”, respondía el epidemiólogo destacando la gravedad de sus declaraciones.