Un error para la historia: 'Juego de Tronos' se despide con la inesperada aparición de este objeto

Un error para la historia: 'Juego de Tronos' se despide con la inesperada aparición de este objeto

Puedes entrar sin problemas, este artículo no contiene 'spoilers'.

Gazapo 'Juego de Tronos'.Twitter

La octava temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin tras la emisión la madrugada de este lunes del sexto episodio. Danerys, Jon Nieve, Sansa o Arya han compartido protagonismo con un invitado inesperado.

Ha sido el usuario Jacob @JacobLarche62 el que se ha dado cuenta y el que ha colgado el momento en Twitter. “Samwell inventó el plástico”, ha escrito junto al vídeo.

En los 17 segundos que dura, el usuario se va acercando progresivamente al lugar donde aparece y, detrás de la pierna izquierda del fiel amigo de Jon Nieve, se puede ver una botella de agua. “Te estás quedando conmigo”, se le puede escuchar.

El vídeo del momento lleva ya más de 10.000 me gusta, 3.800 me gusta y un centenar de respuestas.

Este no es el primero. Hace escasas dos semanas con en la emisión del cuarto episodio de la temporada, un vaso de café apareció por sorpresa en una escena en Invernalia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es