VIRALES
14/02/2020 10:34 CET | Actualizado 14/02/2020 15:08 CET

Un español del Gómez Ulla da el mayor corte a Ana Rosa en plena entrevista: tardó en poder reaccionar

"¿Ha habido algún día de tensión?"

TELECINCO
Momento del programa de Ana Rosa Quintana

La periodista Ana Rosa Quintana entrevistó este jueves en su programa de Telecinco a Manuel Vela, uno de los españoles que ha permanecido en cuarentena en el hospital Gómez Ulla por el coronavirus. Todos ellos ya han podido abandonar ese centro y están sanos.

Quizá por esa alegría, Vela se permitió hacer una broma en directo que dejó totalmente cortada a la presentadora, que no acababa de entender lo que estaba ocurriendo.

″¿Ha habido algún día de tensión? ¿O cuál era la peor hora, cuando os iban a tomar la temperatura, pensando: ‘por favor, que nadie tenga fiebre?’”, preguntó Ana Rosa.

Vela respondió que nada de eso, que estuvieron todos tranquilos en todo momento. Y para quitar hierro al asunto añadió: “Yo la tensión más grande la viví el domingo por la tarde”.

No dijo más, así que la periodista quiso saber más y preguntó por qué. “Por la expulsión de Fekir, que todavía no la entiendo”, afirmó. Las palabras provocaron el silencio en el plató, dado que dejó a todo el mundo descolocado.

Vela se refería a la expulsión que sufrió el jugador del Real Betis Nabil Fekir en el partido frente al Barcelona del pasado fin de semana. ”¿Por la qué?”, acertó a decir Ana Rosa Quintana, visiblemente desorientada. ”¿La expulsión de quién?”, dijo alguien más.

Pero Vela no daba más explicaciones: “De Fekir”. Alguien añadió de fondo: “El jugador del Betis”. Y Ana Rosa Quintana logró atar cabos: "¡Ah! ¡El jugador del Betis!”. Y, tras ello, se volvió a hacer el silencio en el plató hasta que una persona dijo: “Este es un cachondo”.

“Bueno, Manuel, me has dejado preocupada. Digo a ver qué ha pasado. ¿Uno ha tosido? ¿Ha ocurrido algo?”, añadió la periodista.

El momento se ha hecho viral en Twitter, donde ha generado reacciones así:

Photo gallery La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS