Un espontáneo se cuela en directo para insultar a Sánchez y Xabier Fortes deja un alegato inapelable

Un espontáneo se cuela en directo para insultar a Sánchez y Xabier Fortes deja un alegato inapelable

"Un poco de educación".

Xabier Fortes en 'La noche en 24 horas'.TVE

La primera jornada en el Congreso del debate del estado de la nación ha copado la actualidad política de este martes. Y sobre esto ha girado el programa de La noche en 24 horas, que conduce Xabier Fortes. 

En un momento del programa de TVE Fortes ha dado paso a la periodista Olivia Guillén, que estaba informando de la finalización del debate y la jornada política frente al Congreso de los Diputados cuando un espontáneo la ha interrumpido al grito de “Sánchez hipócrita”.

Mientras continuaba gritando tras la periodista, que ha aguantado el momento, se ha visto cómo otro hombre trataba de apartarlo de las cámaras para evitar que se interpusiera (aún más) en el trabajo de Guillén.

Ante este momento incómodo durante la conexión, y ya de vuelta en el plató, Fortes ha reaccionado de inmediato. “Se colaba un espontáneo parecía”, ha dicho, tras lo que ha dejado un alegato incontestable.

“Les recomendamos a los espontáneos que tengan un poco de educación cuando hay una compañera trabajando, y si quieren hacer una soflama política que coloquen un cartel o se presenten a las elecciones. Eso es democracia”, ha sentenciado.