Un exconcursante de 'Operación Triunfo' se lleva 9.000 'me gusta' con su dura réplica a Ayuso

Un exconcursante de 'Operación Triunfo' se lleva 9.000 'me gusta' con su dura réplica a Ayuso

Ha logrado un exitazo en Twitter.

Isabel Díaz Ayuso en rueda de prensa.El HuffPost

El exconcursante de Operación Triunfo Ricky Merino no se ha cortado a la hora de contestar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su posicionamiento sobre colocar o no la bandera LGTBI en la fachada de la sede de la Comunidad.

Nosotros vamos a seguir luciendo las mismas banderas oficiales, la de España, la de la Comunidad de Madrid y la de Europa. Y lo que vamos a hacer, como el año pasado, iluminar la fachada de la Real Casa de Correos por el Día Internacional LGTBI y poner los servicios públicos para que todo se celebre con éxito”, afirmó este jueves la presidenta.

Merino no lo ha dudado y compartido el vídeo de la intervención de Ayuso en su perfil de Twitter y le ha contestado con mucha dureza: “Pero luego cuando gana el Real Madrid sí que colgamos una lona con su escudito y todo. Choices”.

Su publicación está arrasando en la red social del pajarito y en menos de un día ya lleva más de 2.000 compartidos y ha logrado acumular más de 9.200 me gusta.

En la sede del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida tampoco desplegará la bandera durante el Orgullo. Lo justificó diciendo que la sentencia del Supremo afirma que “no se puede colocar ningún tipo de bandera en la fachada” fuera de las oficiales.

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este jueves que las juntas de distrito que preside Ciudadanos en la capital (nueve de las 21) colgarán una pancarta con la bandera del arcoíris.

En el Ayuntamiento “tenemos un gobierno plural, pero somos partidos distintos”, apuntó Villacís en una entrevista en La 1 de TVE.