Un exconcursante de 'Operación Triunfo' se muestra muy claro en Twitter: "Esto es intolerable. Estáis enfermos"

Un exconcursante de 'Operación Triunfo' se muestra muy claro en Twitter: "Esto es intolerable. Estáis enfermos"

"BASTA YA".

Raoul VázquezTwitter Raoul Vázquez

El exconcursante de Operación Triunfo 2017, TVE, Raoul Vázquez ha dado su opinión después de compartir un tuit en su perfil del partido político PACMA.

La formación animalista publicó un vídeo de una becerrada con una vaquilla quejándose de que se realicen este tipo de prácticas. “Animales indefensos, incapaces de mantenerse en pie y apuñalados sin piedad hasta la muerte. Si hiciesen esto a un perro, serían condenados por un delito de maltrato animal. #StopBecerradas”, escribieron desde la cuenta del partido.

Vázquez ha querido mostrar su opinión sobre este tipo de actividades y no se ha escondido: “BASTA YA, esto es intolerable”.

El propio extriunfito ha valorado la importancia del entorno en el que vive, el centro de Madrid, y, según ha comentado, se ha mostrado agradecido al ser una burbuja con unos valores concretos.

“Creo que vivo en una burbuja, una burbuja llamada Madrid centro. No concibo un mundo racista, sexista, homófobo y maltratador de animales... Simplemente veo todo esto como horrible, y que atenta contra la el respeto y el amor. Los que normalizáis esto, estáis enfermos”, ha señalado.

También ha querido definir cómo es esa gente y el motivo principal por el que son así: “En su totalidad son gente con prejuicios e incapaces de aprender y entender porque su alrededor no se lo permite. Ya que si se sale de esa ‘normalidad’ se le juzga, no se le acepta”.