VIRALES
25/06/2019 11:54 CEST

Un exconcursante de 'OT' la lía gorda con el PhotoShop... pero su reacción es genial

No es la primera vez que hace gala de este programa.

El HuffPost

El cantante y exconcursante de Operación Triunfo (RTVE), Roi Méndez, ha vivido una polémica por el uso excesivo de Photoshop. El músico ha hecho gala de su humor y se lo ha tomado bien. 

Méndez no utilizó el programa para corregir un defecto menor, todo lo contrario. El músico colgó una imagen de su concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid) en la que se podía ver la plaza llena. El problema, que la misma gente se repetía hasta cinco veces, tal y como publicó una tuitera

Viendo el revuelo que se  ha formado, el extriunfito se lo ha tomado muy a broma, así lo ha demostrado en sus redes sociales. 

En Twitter se ha cambiado la foto de perfil por la misma que tenía antes, pero con un pequeño matiz: el pelo. El cabello esta vez está formado por personas colocadas con Photoshop,. ”¿Qué os parece mi nuevo corte de pelo?, ha escrito. El tuit ya tiene más de 5.000 me gusta. 

En Instagram ha publicado una storie con la foto modificada y con círculos negros en donde están las partes del público repetidas. A la imagen le ha añadido un “ui”. 

Además, en otra ha subido a los integrantes de la banda repetidos muchas veces rellenando toda la sala. 

Pero no se queda ahí, Méndez siempre ha usado el Photoshop de manera divertida. Por ejemplo, tras el concierto del pasado 21 de junio en Bilbao colgó una imagen de Ed Sheeran con su cara que provocó las risas de muchos de sus excompañeros en la academia. 

Photo gallery Escucha la música de los políticos See Gallery