Un exconcursante de 'OT' triunfa con su imitación viral de Rosalía: acumula más de 11.000 'me gusta'

Un exconcursante de 'OT' triunfa con su imitación viral de Rosalía: acumula más de 11.000 'me gusta'

En los vídeos no aparece cantando precisamente.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 26: Rosalia attends the 62nd annual GRAMMY Awards on January 26, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)Emma McIntyre via Getty Images

Rosalía sigue siendo tendencia a nivel mundial, muestra de ello son la multitud de portadas que ha protagonizado en los últimos meses. Incluso en plena pandemia por el covid-19, la catalana ha aparecido en el número de abril de la edición española de People, no exenta de polémica, y en la revista Elle EEUU de este verano.

Con motivo de esta relevancia en las revistas de moda, el exconcursante de OT 2011 Mario Jefferson ha aprovechado la cuarentena para grabar un vídeo en su casa imitando lo que serían 20 preguntas básicas y cortas de la revista Vogue.

El malagueño inicia un tour por el domicilio al más puro estilo reality ataviado con albornoz y las uñas características de la catalana respondiendo las preguntas de la periodista que van desde su especialidad en la cocina, si elige entre La Casa de Papel y Élite hasta lo que no faltaría en su bolso o su olor favorito.

Durante la grabación de la entrevista, Rosalía incluso se ve interrumpida por una llamada de Kylie Jenner —con la que mantiene una estrecha amistad— algo que ha sido muy comentado por sus seguidores.

El tono de humor del vídeo y los guiños a la forma de hablar de la catalana en sus entrevistas han sido de lo más aplaudido en redes sociales. La imitación acumula más de 11.000 me gusta en Twitter.