Un exgeneral israelí dice que "los extraterrestres existen" y Trump estuvo a punto de revelarlo

Un exgeneral israelí dice que "los extraterrestres existen" y Trump estuvo a punto de revelarlo

Hay creada una “Federación Galáctica” entres EEUU y los 'aliens', con base secreta en Marte, para “investigar y comprender la estructura del universo”.

Alien presses the button on background green screen.designprojects via Getty Images

Los extraterrestres existen y los humanos hemos conectado con ellos. Lo afirma el general retirado del Ejército israelí y actual profesor Haim Eshed. En una entrevista al diario Yediot Aharonot que está dando la vuelta al mundo, explica que tanto Israel como EEUU llevan años tratando con seres de otros planetas, pero se ha mantenido en secreto porque “la humanidad no está preparada”.

Eshed, de 87 años, que fue jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de su país, añade que incluso existe una “Federación Galáctica” que ha permitido hacer acuerdos con estas dos potencias terrestres, en su empeño por  “investigar y comprender la estructura del universo”. Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas, abunda.

De ser cierta esta información, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, una quinta rama de sus Fuerzas Armadas, aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación -si es que existe alguna-, entre Washington y los aliens.

Eshed insiste en que Trump conoce lo que está pasando y que estaba “a punto” de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva, ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que lograremos... entender qué son el espacio y las naves espaciales”, informó Yediot Aharonot.

El militar admitió que de haber mencionado esto hace unos cinco años, lo habrían hospitalizado. “Hoy ya están hablado de forma diferente. No tengo nada que perder. He recibido mis grados y premios y soy respetado en universidades en el extranjero”, sentenció Eshed.

También te puede interesar...