Un exinternacional español revienta contra Ábalos por este vídeo: "¿Qué cojones es lo que hace tanta gracia?"

Un exinternacional español revienta contra Ábalos por este vídeo: "¿Qué cojones es lo que hace tanta gracia?"

"Ya está bien", dice.

Alfonso Reyes, exjugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, se ha mostrado indignado con José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por un momento de la rueda de prensa que ha dado este martes.

Riendo, Ábalos ha asegurado que el 8 de marzo él estuvo en la mascletá de Valencia. “Pero nadie me ha preguntado qué hacía en la mascletá de Valencia. Nadie me ha preguntado si aquello estaba bien o no estaba bien”, ha afirmado en referencia a las críticas por las marchas feministas del 8 de marzo.

Alfonso Reyes, que lleva días luchando contra el coronavirus, se ha indignado con ese momento y ha escrito en Twitter: ”¿Pero qué cojones es lo que hace tanta gracia? YA ESTÁ BIEN”

Reyes, que es hermano del actual capitán del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes, ha ido narrando en los últimos días en Twitter cómo está siendo su lucha contra el virus.

Por ejemplo, este miércoles publicaba: “El hideputa es un enemigo muy poderoso, cruel, traicionero y tremendamente persistente. Mi edad y condición física me permiten combatirlo y espero acabar con él lo antes posible”.

“Para mí no quedará en anécdota ni en risas dentro de unos años. Seguramente no querré hablar de él”, añadía.

Otro de los que han mostrado su indignación por ese vídeo de Ábalos ha sido Toni Cantó, de Ciudadanos, quien ha escrito en Twitter: “Vuelve Ábalos. Con la sonrisita chulesca y el palillo en la boca”.