Un exjugador del Barça destroza a su antiguo equipo: "Son un club de payasos"

Un exjugador del Barça destroza a su antiguo equipo: "Son un club de payasos"

"Realmente no tienen clase", ha soltado.

10 Lionel Messi from Argentina of FC Barcelona lamenting the defeat during the Spanish King Cup match between Athletic Club de Bilbao and FC Barcelona at San Mames Stadium on February 06, 2020 in Bilbao, Spain. (Photo by Xavier Bonilla/NurPhoto...GETTY IMAGES

Bajan revueltas las aguas en los alrededores del Camp Nou. Fuera de la Copa del Rey, con entrenador sustituto, eliminados en semis de la Supercopa y Messi rajando contra el director deportivo, Eric Abidal, en sus redes sociales. ¿Era bastante para el Barcelona? No, aún hay más.

Christophe Dugarry, un exjugador del club, allá por la temporada 1997-98, ha cargado con bastante dureza contra la institución que llegó a conocer desde dentro. Para el campeón del Mundo con Francia en 1998, el Barça “es un club de payasos”. “Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido. No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club”, ha remarcado en una entrevista con RMC Sport.

La cosa sigue: “Tienen muchos problemas y, sobre todo, muy mala imagen. Hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase”, en una clara crítica a la filosofía de sus directivos y responsables.

Su rajada ha sido colosal. También contra la política de fichajes: ”Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad”.

Su comentario le ha hecho convertirse en uno de los trending topic en España, donde muchos tiran de memoria para recordar su efímero paso por el club culé y sus triunfos con la Francia de Zidane.