VIRALES
04/04/2019 11:21 CEST

Un famoso especial para un cita especial: Pablo Motos celebrará así el programa 2.000 de 'El Hormiguero'

Fue un "antes y un después" para el programa.

No sabía si decirlo o no, pero al final soltó la exclusiva. Pablo Motos ha desvelado que Will Smith será el famoso que visite El Hormiguero (Antena 3) en su programa 2.000. 

“En este programa hubo un antes y un después gracias a él. Vino alguien con el que tuvimos una química tremenda y a partir de ahí todo cambió, también en mi vida. Así que vamos a celebrar la emisión 2.000 con Will Smith”, ha confesado el presentador y rostro de El Hormiguero antes de empezar el programa de este miércoles.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO)

Motos ha comparado el inicio de su relación con el actor estadounidense como la de un “flechazo sentimental”. 

En unas declaraciones que recoge Europa Press, el presentador ha relatado cómo fue la primera vez que visitó Smith El Hormiguero: ”Él estaba enfermo, con fiebre y no había hecho las cosas que tenía que hacer por la tarde. Al final vino, se entregó y cantó el famoso Torito Bravo del Fari”.

Antena 3

 Desde entonces, ha reconocido mantener una gran relación e, incluso, casi montar un negocio juntos: “Tuvimos durante un tiempo una empresa juntos porque quería vender el programa a EEUU y estuvimos a punto de hacerlo en la NBC, pero empezaron a hacer ciencia en todos los espacios de ahí y no salió”.

Tengo una buena relación con él porque es una persona excepcional de la que aprendo mucho. El mayor regalo del programa es cuando viene una persona mejor que tú y puedes aprender. Es una persona excepcional.

Photo gallery El Hormiguero See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST