TENDENCIAS
06/07/2019 14:45 CEST

Un famoso presentador de televisión se cuela en el rodaje del nuevo videoclip de Rosalía

“Como dice Rosalía: con Artura”.

Gtres

El nuevo single (doble) de Rosalía continúa dando de qué hablar. Después de las críticas por castellanizar palabras en su primer tema compuesto en catalán, ahora sabemos que un famoso humorista y presentador se coló en el rodaje del videoclip.

Fue en la primera parte de F*cking Money Man, titulada Milionària, donde se puede ver a la cantante participando en un concurso de televisión en busca de fortuna.

 

Dos días después del lanzamiento del tema, Arturo Valls compartió un vídeo que demuestra su intrusión en el rodaje del videoclip y que estuvo haciendo de las suyas.

“Fui a asesorar de tema uñas a la grabación del último clip de Rosalía”, escribió el presentador de Ahora Caigo (Antena 3) junto a las imágenes en las que muestra cómo lucen en sus manos los postizos que a veces usa la catalana.

“Como dice Rosalía: con Artura”, bromea Valls en el vídeo haciendo referencia al tema de la cantante Con altura, un homenaje al reguetón clásico que alcanzó el ‘top 5’ de la “Lista global de vídeos de YouTube” y fue nombrada “una de las 10 mejores canciones de 2019” por la revista Time.

Photo gallery Rosalía en el Primavera Sound 2019 See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO