Un semanario alemán se fija en EL detalle de esta foto de Letizia: lo describe en tres palabras

Un semanario alemán se fija en EL detalle de esta foto de Letizia: lo describe en tres palabras

Imposible no verlo.

La foto de Letizia que ha llamado la atención en Alemania.GETTY

Una foto de Letizia en Mallorca ha llamado poderosamente la atención al famoso semanario alemán Stern, que ha dedicado un titular y un artículo al asunto.

La imagen en cuestión está tomada el pasado 31 de julio, cuando la reina presidió el acto de clausura de la decimosegunda edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022 (AMFF), que se celebró en el patio del Centro Cultural de la Misericòrdia, de Palma.

En la foto aparece la propia Letizia entregando el premio Masters of Cinema a la actriz Isabelle Huppert. Pero el detalle en el que se ha fijado Stern poco tiene que ver con ese galardón.

Lo que ha dejado alucinado al semanario alemán son los trabajados brazos de Letizia. “La reina entregó a Isabelle Huppert su premio en el Atlàntida Mallorca Film Fest y mostró sus musculosos brazos”, se lee en el artículo.

De hecho, Stern dice que la reina tiene unos “brazos de acero” que se podían ver gracias al diseño del vestido que llevaba. Y añade: “Al parecer, a Letizia le gusta especialmente lucir esta parte del cuerpo, pues suele aparecer con un outfit sin mangas si el dress code y/o la temporada lo permiten”.

En aquel acto, la actriz Isabelle Huppert agaredeció el galardón asegurando estar “muy feliz” por este reconocimiento y agradeciendo a la reina su “apoyo al cine”.

“Estoy muy feliz de recibir el premio Masters of Cinema de este Festival tan especial y particular que apoya al cine del futuro, pues el cine necesita que se mire hacia adelante. También hacia al pasado para no olvidar, pero sin duda hay que mirar hacia el futuro para tener esperanza”, dijo.