Un fan acosa (y llega a besar) a Miley Cyrus en Barcelona

Un fan acosa (y llega a besar) a Miley Cyrus en Barcelona

La cantante se encontraba en la ciudad española con motivo del Primavera Sound.

MIDDLESBROUGH, ENGLAND - MAY 25: Miley Cyrus performs at the Radio 1 Big Weekend at Stewart Park on May 25, 2019 in Middlesbrough, England. (Photo by Jo Hale/Redferns)Jo Hale via Getty Images

Miley Cyrus vivió este fin de semana un episodio totalmente terrorífico y vergonzoso con un fan en Barcelona, donde se encontraba con motivo del festival Primavera Sound.

La cantante se encontraba saliendo de su hotel en la ciudad condal acompañada de su marido, Liam Hemsworth, cuando un seguidor de los que se agolpaban para esperarla la acosó. El joven la cogió del pelo y del hombro y llegó a darle un beso.

El vídeo del momento ha sido muy compartido en Twitter, donde muchos usuarios han reprobado el comportamiento de este fan.

En las imágenes del momento se puede ver cómo tras el acoso de este seguidor, Cyrus trata de zafarse de él y sigue su camino refugiándose junto a Hemsworth.

La cantante de Wrecking Ball no ha hecho declaraciones con respecto al incidente aunque, según indicó una fuente anónima cercana a la artista a E! Entertainment, ella se encontraba “alterada en un primer momento” por lo sucedido, pero ya está bien.