Un fotógrafo profesional retrata al Barça por esta imagen homenaje a Messi

Un fotógrafo profesional retrata al Barça por esta imagen homenaje a Messi

Muchos han pensado lo mismo.

Leo Messi durante el acto de despedida.Europa Press Sports via Europa Press via Getty Images

Leo Messi se despidió este domingo del FC Barcelona entre lágrimas en un emocionante acto en el Camp Nou.

“Nunca imaginé mi despedida, porque no lo pensaba, pero creo que no lo hubiese imaginado de esta manera. Me hubiese gustado hacerlo con gente, en el campo, poder escuchar una última ovación, un último cariño”, aseguró el astro argentino, que deja Barcelona tras dos décadas de continuos éxitos.

El club culé, desde que se conoció la noticia el pasado jueves, ha ido homenajeando a Messi con imágenes, datos y publicaciones colgadas en sus redes sociales.

Por ejemplo, tras el acto, publicó una imagen de Messi junto a todos los títulos que ha ganado. De fondo, también se podía ver una pantalla con una foto del argentino jugando en las categorías inferiores.

Sin embargo, la imagen está torcida, aparecen las plantas de la sala y a Messi se le ve de lejos. Muchos han criticado al Barça por la mala realización de esta fotografía.

Uno de los más contundentes ha sido el fotógrafo profesional y periodista Moeh Atitar. “La foto, técnicamente hablando, no está a la altura de este momento”, ha escrito en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 17.000 seguidores.

Atitar ha querido explicar los errores y lo ha compardo como si en “el comunicado donde el FCB informa de la salida de su estrella estuviera repleto de faltas de ortografía”.

“Torcida, balance de blancos de aquella manera, al protagonista no se le ve, la pose es un ‘aquí te pillo, aquí te mato’...”, ha descrito el fotógrafo.