Un futbolista del Real Madrid da que hablar con la foto que ha publicado sobre el caso Djokovic

Un futbolista del Real Madrid da que hablar con la foto que ha publicado sobre el caso Djokovic

Ha generado un gran revuelo.

Novak Djokovic, durante un entrenamiento.Getty Images

El jugador del Real Madrid Luka Jovic está dando mucho que hablar en las últimas horas con la opinión que ha dado sobre el caso del tenista serbio Novak Djokovic en Australia. 

El número uno del mundo perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado.  De esta forma, el tenista balcánico no podrá defender su título en el Abierto de Australia.

La decisión la tomaron de manera unánime los tres jueces del Tribunal Federal, que abordó el recurso presentado por la defensa de Djokovic, quien fue recluido el sábado en un hotel para detener a inmigrantes.

Sin más opción, el número serbio abandonó Australia a las 12:30 horas de este domingo (22.30 en horario australiano), en un vuelo de Emirates de Melbourne con destino a Dubái.

Jovic, también de origen serbio, ha compartido en sus historias de Instagram la imagen de un dibujo en el que se representa a Djokovic luchando en una pista de tenis contra todo.

Al otro lado de la red, el tenista, según ese dibujo, tenía que superar a un equipo formado por el coronavirus, el diablo, las vacunas, los medios de comunicación o el gobierno australiano. Todos ellos apoyados por una masa de personas que llevan carteles de que Australia está cerrado y que se fuera para casa.

Además, el futbolista blanco ha acompañado la imagen con emoticono de una cabra y la palabra “goat”, que significa el mejor de todos los tiempos.