Un grupo de antivacunas intenta asaltar la BBC... pero se equivoca de edificio

Un grupo de antivacunas intenta asaltar la BBC... pero se equivoca de edificio

La cadena se mudó en el año 2013.

Hay furia entre el colectivo antivacunas de Reino Unido por la manera en que la cadena informativa de la BBC ha tratado la pandemia. Para los negacionistas, la cobertura no ha sido la que cabía esperar y, por ello, un grupo de manifestantes ha decidido asaltar uno de los estudios del medio, sin caer en la cuenta de que éste lleva años sin ocupar esos edificios, y que ahora lo hace la ITV.

La manifestación estaba convocada también para protestar por la aplicación del certificado covid, que a día de hoy se exige para participar en ciertas actividades de ocio en el país.

Al grito de ”¡qué verguenza!” intentaron atacar lo que creían que era la sede de la cadena pública, criticando lo que consideran una manera de informar “falaz”, pero lo cierto es que la cadena británica no se encuentra allí desde el año 2013.

Según ha informado The Guardian, ninguno de los manifestantes fue detenido. “Tenemos conocimiento de un grupo de manifestantes que, habiendo salido de Shepeherd’s Bush Green (un parque situado en el oeste de Londres, cerca del Television Center y al lado de una parada de metro con el mismo nombre) poco después de las 13:00, ahora se encuentran reunidos afuera de un local comercial. No ha habido detenciones, pero los agentes todavía están en la zona y seguirán monitorizando la situación”, ha señalado un miembro de las fuerzas de seguridad.