Un Guardia Civil sorprende con su respuesta a un ciudadano que quería salir de Madrid: imposible replicar

Un Guardia Civil sorprende con su respuesta a un ciudadano que quería salir de Madrid: imposible replicar

"Póngase en mi lugar”, le dijo el conductor.

Un Guardia Civil se ha llevado todos los aplausos con la tajante respuesta que le dio a un ciudadano que quería salir de Madrid durante el pasado puente de Todos los Santos.

Aruseros, el programa de laSexta que presenta Alfonso Arús, ha compartido el momento, que fue grabado por las cámaras de Madrid Directo de Telemadrid.

La reportera le comentaba al conductor del vehículo que quería abandonar la región que con el cierre de Madrid estos desplazamientos habría que evitarlos y no se deberían de hacer.

″¿Y si dentro de 15 días vuelve a estar cerrado? ¿Y si nos tiramos así hasta mayo yo qué hago? Póngase en mi lugar”, respondió el ciudadano.

El Guardia Civil, que se encontraba presente observando la escena, fue muy claro: “Llevo desde marzo sin ver a mis padres, ¿me pongo en su lugar?”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció el pasado jueves el cierre perimetral de la región solo durante estos dos puentes, el de Todos los Santos y el del día de la Almudena (patrona de la ciudad de Madrid).

La decisión de Díaz Ayuso, contraria en un principio, al decreto del estado de alarma ya que solo contempla los cierres de frontera durante, al menos, siete días, generó confusión hasta que, finalmente, el Gobierno autorizó esa misma tarde el cierre perimetral de la región solo durante los dos puentes.