POLÍTICA
04/11/2019 09:36 CET

Un hombre apuñala a una mujer en Zaragoza y se suicida tirándose desde la grúa de una obra

La joven, de 25 años, está grave pero estable, tras ser atacada por su expareja, un militar de 26

GOOGLE MAPS
La calle Jesús, en Zaragoza, donde se ha producido la agresión machista.

Una mujer de 25 años ha resultado herida tras ser apuñalada esta madrugada en el zaragozano barrio de La Jota y su agresor se ha quitado la vida, según ha informado el Cuerpo de Bomberos. La víctima, que ha sido trasladada a un centro hospitalario está fuera de peligro. Ambos eran pareja.

La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido intervenida esta madrugada. Se encuentra “estable, dentro de la gravedad”.

A las 23.55 horas de la pasada noche, los vecinos alertaron de que en una vivienda de la calle Jesús se escuchaba una fuerte discusión, con gritos y amenazas. A las 00:04 horas, ya entrado este lunes, la Policía Nacional ha solicitado la ambulancia del 080 para asistir a una mujer apuñalada en la calle José Oto y apenas pasados 15 minutos se vuelve a pedir esa colaboración, porque la persona que presuntamente había apuñalado a la mujer había escapado y subido a una grúa-torre de una obra ubicada en la calle Cosuenda, con la intención de quitarse la vida. Hasta el lugar se desplazaron cuatro vehículos.

Durante las negociaciones con los agentes policiales, el hombre, un militar de 26 años, se ha lanzado al vacío y, aunque ha sido atendido de inmediato por los servicios médicos de Bomberos, finalmente ha fallecido.

#JUNTOS