Un hombre armado retiene a varias personas en un banco de Francia

Un hombre armado retiene a varias personas en un banco de Francia

En la localidad de Le Havre.

Un hombre armado retiene este jueves a varias personas en el interior de un banco de la localidad francesa de Le Havre, en el noroeste del país.

La prefectura del departamento de Seine Maritime indicó en su cuenta de Twitter que había una “intervención” de las fuerzas de seguridad en el centro de la ciudad e invitó a los ciudadanos a evitar la zona y respetar el perímetro de seguridad.

Según la cadena BFM TV, el hombre entró a las 16:45 a la entidad bancaria y retuvo en un principio a seis personas, pero posteriormente dejó salir a dos, por lo que todavía quedan cuatro en el interior.

El mismo medio apuntó también que el sospechoso tiene 34 años y es conocido por los servicios policiales por sus antecedentes psiquiátricos y por actos de delincuencia común. Sus reivindicaciones son desconocidas por el momento. La prefectura del departamento Sena Marítimo informó de una operación en curso a media tarde.

Le Havre, de unos 170.000 habitantes, es uno de los grandes puertos de Francia, en el departamento del Sena Marítimo, en la región de Normandía.