Un hombre asesina a su mujer a puñaladas en Mallorca

Un hombre asesina a su mujer a puñaladas en Mallorca

La víctima, de 59 años y nacionalidad alemana, residía en Ses Salines.

The dead woman's body. Focus on handArtem_Furman via Getty Images

Una mujer de 59 años, de edad de nacionalidad alemana, ha muerto sobre las 8.30 horas de la mañana tras ser agredida por su pareja que le ha clavado un objeto punzante en el tórax y el abdomen en la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines.

El hombre le ha ocasionado 5 heridas con un “elemento corto punzante” en el tórax y el abdomen que le han producido una gran hemorragia secundaria por heridas incompatibles con la vida, ha informado el 061.

La pareja no tenía hijos y residían desde hacía pocos meses en la Colonia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, según ha explicado la Guardia Civil a Europa Press.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido y por el momento se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

La Guardia Civil ha informado que por el momento, no constan denuncias previas por violencia de género en la pareja.

Por otro lado, el equipo de la policía judicial de la Guardia Civil de Manacor está realizando los informes técnicos correspondientes para acabar de esclarecer el caso.

Este nuevo caso de asesinato machista se ha producido después de que el pasado 11 de septiembre una mujer de 44 años fuera atacada con un martillo por su pareja en Campos (Mallorca) quedando en estado crítico.