NOTICIAS
16/08/2020 11:17 CEST | Actualizado 16/08/2020 13:20 CEST

Un hombre mata a su hijo, hiere a su hija y se suicida en Cabanes (Castellón)

Los dos niños son menores. La pequeña está gravemente herida.

NurPhoto via Getty Images

Un hombre ha agredido a sus dos hijos menores, un niño al que ha matado y una niña a la que ha herido gravemente, y posteriormente se ha suicidado en la localidad castellonense de Cabanes, han informado a EFE fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha confirmado que investiga el suceso, aunque no ha precisado las circunstancias en las que se ha producido ni si podría tratarse de un caso de violencia de género.

Fuentes municipales han confirmado a EFE que el hombre ha apuñalado mortalmente a su hijo de 12 años, así como a la hija, de 10, a la que ha herido de gravedad en el tórax y que ha sido trasladada al Hospital General de Castellón, y posteriormente, se ha suicidado lanzándose al vacío desde la terraza.

Los hechos se han producido sobre las 3:30 horas de esta madrugada en un bloque de apartamentos de la playa de Cabanes, ubicado en el número 2 de la calle Alemania, y según han contado los vecinos, se trata de un familia de Madrid, “muy querida”, propietarios de la vivienda, a la que acuden a veranear “habitualmente”.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que ha llegado un aviso a las 3:35 horas y han movilizado dos unidades de Samu, que han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y una niña, aunque no han precisado su estado.