Un hombre mata a su mujer con una escopeta y después se suicida en Sevilla

Un hombre mata a su mujer con una escopeta y después se suicida en Sevilla

La Policía Nacional ha catalogado de crimen machista el suceso ocurrido en un domicilio del barrio sevillano del Cerro del Águila.

Manifestación en Madrid, el pasado junio, contra la violencia machista.NurPhoto via Getty Images

La Policía Nacional de Sevilla ha catalogado de crimen machista el suceso ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio del barrio sevillano del Cerro del Águila, donde un hombre de 63 años ha matado a su esposa de 60 con una escopeta de caza para, a continuación, quitarse la vida con el mismo arma.

La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido ambos fallecimientos, habiendo sido encontrados los cuerpos ya sin vida después de que el aviso de lo sucedido llegara pasadas las 20:30 a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Asimismo, el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría asesinado a la mujer en el interior del inmueble, localizado en la calle Virgilio Mattoni.

Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112.