Un hombre se baja de su caballo e intenta agredir a varias personas en Tenerife

Un hombre se baja de su caballo e intenta agredir a varias personas en Tenerife

El protagonista viajó a lomos del animal por la carretera y quiso pegar con los estribos a algunas personas.

El hombre junto a su caballo.RTVC

Un hombre ha utilizado su caballo por una carretera del municipio tinerfeño de Santa Úrsula y ha tratado de agredir a un grupo de personas, tras una discusión que se había producido con antelación.

Por suerte, el protagonista no logró agredir a las personas con las que se cruzó y, aunque lo intentó con una de ellas, no consiguió su objetivo.

Las imágenes fueron grabadas por un vecino y han sido compartidas por el programa de la Radio Televisión Canaria Nunca Es Tarde en Twitter y en ellas se puede ver cómo el hombre, tras moverse con su caballo por una carretera, lo termina atando en el muro de una plaza, mientras grita a otra persona.

El protagonista cogió los estribos del caballo y no dudó en ir tras la persona que le increpaba para tratar de agredirle, algo que, finalmente, no ha ocurrido ya que la víctima logró escapar corriendo.

Según ha informado Antena 3 Noticias, todo se debería a un enfrentamiento que se produjo con anterioridad por un asunto de celos con la novia del hombre que montaba a caballo.

La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que personarse en la zona y, aprovechando que la plaza se encontraba frente a las dependencias de los agentes locales, trataron de recabar información sobre lo sucedido.