Un hombre se suicida tras intentar asesinar a su expareja en L'Alcora

Un hombre se suicida tras intentar asesinar a su expareja en L'Alcora

Apuñaló a la mujer en el rostro y el cuello, pero su vida no corre peligro. La pareja llevaba dos años separada

Vista del Hospital General de Castellón, donde está ingresada la víctima.GOOGLE MAPS

Una mujer ha sufrido dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el rostro, en un supuesto caso de violencia machista registrado en L’Alcora (Castellón) en la tarde-noche de ayer. Al parecer, el agresor luego se ha suicidado con un arma de fuego. La pareja estaba separada desde hace dos años.

La agredida fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Comunitat Valenciana. Se trata de una mujer de 50 años de edad que, a pesar de sus heridas, su vida no corre peligro.

Tras el ataque, su expareja y presunto agresor se ha quitado la vida con un arma de fuego. Lo ha hecho creyendo muerta a la mujer y cuando ya había vuelto a la casa de su madre, de 80 años, donde vivía actualmente, informa la Cadena SER. Ha fallecido en el acto.

Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigación, han indicado a Europa Press desde la Comandancia de Castellò. Al parecer, no había denuncias previas por malos tratos en la pareja, que llevaba varios años viviendo en L’Alcora aunque procedía de Córdoba.