Un hostelero se queja en 'Al Rojo Vivo' y a Ferreras le llama la atención un detalle de inmediato

Un hostelero se queja en 'Al Rojo Vivo' y a Ferreras le llama la atención un detalle de inmediato

El presentador de 'Al Rojo Vivo' se lo ha comentado a su reportero.

La hostelería es el sector más afectado de la actual crisis del coronavirus. El incremento de los positivos supone directamente en un aumento de las restricciones en bares y restaurantes.

Al Rojo Vivo, el programa matinal de Antonio García Ferreras en laSexta, ha entrevistado este jueves a Timoteo Antuñano, vocal de la Asociación de hostelería de Cantabria para hablar de las restricciones y de la situación del sector.

“Intentamos hacer todo lo que Sanidad nos exige. Lo hacemos y hay que intentar que esto siga hacia delante para que no se rompa el ritmo de la sanidad y podamos avanzar”, ha afirmado en su intervención Antuñano.

Pelayo Álvarez, el periodista de laSexta, ha contado que en Castro Urdiales (Cantabria), donde han realizado la entrevista, se han empadronado bastantes vizcaínos para poder pasar la frontera sin problemas.

Ferreras, cuando ha terminado de dar la información su compañero, ha reparado en un detalle. El presentador ha comentado la cantidad de gente que había en la terraza de detrás del periodista un viernes a las 12.00.

“Vaya ambientazo en esa terraza de Castro Urdiales a estas horas”, le ha dicho. Álvarez ha contestando asegurando que Timoteo ya les había dicho que esperaban más gente, pero que no pueden venir por los confinamientos perimetrales.