"Un impresentable": las redes estallan con este comentario machista de Rafa Mora ('Sálvame')

"Un impresentable": las redes estallan con este comentario machista de Rafa Mora ('Sálvame')

Sucedió en el último 'Sábado Deluxe' (Telecinco).

Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Hugo Sierra visitó el plató de Sábado Deluxe (Telecinco) para hablar entre otras cosas de su relación con Adara Molinero, la ganadora de GH VIP. Sin embargo, no fueron sus palabras las que más repercusión tuvieron, ya que un comentario del colaborador de Sálvame Rafa Mora fue el que acaparó todos los focos.

Hablando sobre su posible participación en la próxima edición de Supervivientes, el extronista le hizo una pregunta que se convirtió rápidamente en trending topic.

“Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que quizás tiene ganas de vivir un poco la vida... ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?”, le preguntó Mora. Inmediatamente Belén Esteban mostró su disconformidad y le contestó con dos “qué feo, Rafa”.

Sierra apoyó a la madre de su hijo ante la intervención del extronista: “Independientemente del concurso de Adara y de lo que haya hecho en la casa, ella es una madre excelente y yo soy un padre excelente”.

Molinero entró en el plató vía telefónica y respondió a Mora de forma muy dura llevándose todos los aplausos del público.

“Que nadie me cuestione como madre, este es uno de los temas que más caliente me tienen. No voy a permitir que nadie me cuestione como madre, soy una buena madre. Mira Rata Mora tú no tienes hijos, no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo, ten mucho cuidado por cómo hablas de las personas porque puedes hacer mucho daño”, replicó la última ganadora de GH VIP con un tono de voz muy enfadado.

Mora matizó sus palabras y aseguró que él no le había cuestionado como madre. De nuevo, Adara volvió a mostrar su malestar: “Esa es una pregunta de mierda y la has hecho con mucha maldad”. “Te pido disculpas y ya no te volveré a juzgar como madre”, concluyó el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sin embargo y aunque el colaborador valenciano intentó matizar sus palabras, Twitter ya esta lleno de críticas hacia Mora.