Un experto saca los colores a Ayuso de forma clara, breve y concisa

Un experto saca los colores a Ayuso de forma clara, breve y concisa

Eloy Sanz ha respondido en Twitter a las polémicas palabras de la presidenta madrileña.

El experto Eloy Sanz e Isabel Díaz Ayuso.Todo es mentira/ Onda Cero

Isabel Díaz Ayuso ha entrado en el nuevo curso político con una polémica afirmación sobre el precio del gas. La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo este jueves en el programa de Carlos Alsina en Onda Cero y afirmó que el tope al gas ha subido los precios de la electricidad.

″¿Cómo los ha subido?”, quiso saber el periodista sorprendido. A lo que ella respondió: “Al final lo que hace es incrementar el uso del mismo gas y al final lo que ha hecho es incrementar los precios”.

Añadió la líder del PP madrileño que cree que topar el precio del gas “no ha hecho más que incrementarlo” al igual que pasó con los carburantes: “Yo creo que sector que intervienes es un sector donde luego incrementas y disparas los precios”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseveró que basaba su respuesta en las palabras de “muchos expertos” que “dicen que toda la intervención, como ha pasado con el precio de los carburantes, cuando tú los intervienes lo único que hace es disparar como tal el precio del mismo y eso es lo que está pasando ahora con la factura”.

Precisamente el experto Eloy Sanz ha respondido en Twitter a Isabel Díaz Ayuso tirando de lo que pasó hace unos días en televisión. “Los expertos a los que ha consultado Ayuso deben de ser Esperanza Aguirre y Fran Hervías. Cualquiera que conozca mínimamente el tema sabe que el mecanismo del tope al gas reduce el precio”, ha escrito Sanz, Investigador y Profesor de Ingeniería Energética y Doctor en Ingeniería Química.

Sanz se refiere a la escena que se vivió hace unos días en Todo es mentira cuando Esperanza Aguirre y Fran Hervías discutieron con un experto sobre el cambio climático.