Un internacional español de balonmano arrasa con sus respuestas a un tuitero independentista

Un internacional español de balonmano arrasa con sus respuestas a un tuitero independentista

Casi 7.000 'me gusta' y más de 1.500 compartidos.

El deportista Juan Andreu defendiendo la camiseta de la selección.Youtube

La sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del ‘procés’ ha avivado los disturbios en las calles de Cataluña y la tensión en las redes sociales. Cada día desde el pasado lunes, en Twitter se pueden leer todo tipo de opiniones.

El internacional de balonmano, bronce en el Europeo del 2014, Juan Andreu se ha hecho viral con sus respuestas a las ofensas de un usuario independentista. El deportista, que actualmente juega en el Limoges francés, compartió un vídeo viral de un policía tirando una valla al fuego para, como afirma, “poder pasar con el furgón”.

RogerArnau, un internauta cuya foto de portada es una bandera en la que está escrita la palabra independencia, le ha contestado con un “comeme los cojones”. Andreu ha aprovechado una falta de ortografía para responderle: “Es ‘cómeme’. Y no, gracias”.

“Si quieres hablamos en catalan hijo de puta”, ha reaccionado el usuario. De nuevo, Andreu ha vuelto a corregirle sacándole todavía más de sus casillas: “Puedes hablar catalán si quieres. Por cierto, catalán también lleva acento”.

El internauta ha elevado todavía más el tono: “I tu madre es una puta lleva accento?” Dos nuevos errores se lo han puesto en bandeja al balonmanista español para continuar con el trolleo.

“No. Pero no se escribe ‘i’ es ‘y’. Y ‘accento’ no existe, es ‘acento’. Joder, me está costando mucho seguirte la conversación”, le ha contestado.

RogerArnau le ha llamado “pringao” por ir de listo y escribir “bien” en Twitter y le ha dicho que da pena. “Aqui el cateto eres tu qe eres de andalucia, vinga Visca Catalunya, i ves-te’n a pastar fang tros de merda”, ha concluido.

Andreu ha citado al cómico Quequé para dar por finalizada esta conversación: “Casi lo único que te he entendido es lo que has escrito en catalán. Voy a citar a Queque: “escribir bien es lo único que nos diferencia de los hijos de puta”.

Por otro lado, han mantenido otro cruce de tuits, que ha empezado relacionado con la gramática, pero que ha terminado con el usuario llamando “gordo” a Andreu.

Su respuesta ha sido muy contundente: “Joder. Es curioso que me lo digas. Soy deportista profesional. Cada uno somos profesionales en nuestro campo. Yo deportista profesional, y tú tonto profesional. ¡Enhorabuena!”

“Deportista profesional y estás así de gordo... Háztelo mirar, al menos no soy una viejo gordo, ve a hacer cinta y menos Twitter”, ha proseguido RogerArnau. Andreu, ya para terminar, le ha recordado su exitosa trayectoria como profesional.

“Mientras tú estás en el sótano de casa de tus padres masturbándote pensando en que Messi le marque un gol al Madrid, yo me he dedicado a jugar algún que otro mundial y campeonato de Europa con la selección española”, ha concluido.

También te puede interesar...