Un jugador de Canadá aparece con esto en la nariz y revoluciona las redes

Un jugador de Canadá aparece con esto en la nariz y revoluciona las redes

Croacia logró su primera victoria en el Mundial con una remontada ante Canadá (4-1), que se queda sin opciones en Qatar 2022.

El jugador de Canadá Atiba Hutchinson durante el partido contra Croacia. ANNE-CHRISTINE POUJOULAT via Getty Images

Croacia logró su primera victoria en el Mundial con una remontada ante Canadá (4-1), que se queda sin opciones en Qatar 2022, mientras que el conjunto balcánico, subcampeón del mundo, se acerca a los octavos de final. Sin embargo, en las redes, lo que ha llamado la atención es cómo ha aparecido uno de los jugadores canadienses.

Un Mundial siempre trae alguna sorpresa o anécdota en el campo de juego, y en este tercer encuentro de la jornada no ha sido menos.

En la segunda parte, el capitán canadiense, Atiba Hutchinson, ha sido captados por las cámaras con un tampón en la nariz. Según señalaron los comentaristas durante la transmisión del encuentros, se ha usado este objeto para tratar de parar el sangrado tras un golpe. Y con él ha aparecido en el campo de juego.

  El jugador de Canadá Atiba Hutchinson con un tampón en la nariz durante el partido contra Croacia. Dan Mullan via Getty Images

Este momento no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde la situación ha llamado la atención: