Un julio de estrenos: llega 'La Casa de Papel', 'Stranger Things', 'Orange is the New Black'...

Un julio de estrenos: llega 'La Casa de Papel', 'Stranger Things', 'Orange is the New Black'...

Todas las series que podrás ver este verano en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Netflix

Ya está aquí el verano y ha llegado marcado por el calor. Con las vacaciones en mente, para los que ya las disfrutan o los que cuentan los días que faltan para ello, los estrenos se asoman a las diversas plataformas prometiendo hacer más llevadero el calor estival.

Netflix apuesta por el nuevo plan del Profesor en La casa de Papel; coincidiendo con el 4 de julio, estrena la tercera temporada de Stranger Things y mira al anime con una nueva adaptación de Saint Seya. Amazon Prime Video por su parte se decanta por la adaptación del cómic de superhéroes The Boys.

Coincidiendo con el cincuenta aniversario de la llegada del hombre a la luna, HBO España reestrena De la Tierra a la luna y cuenta, como nunca antes se había hecho, la historia de Jesús Gil en El pionero. Y Movistar + estrena La voz más alta y el desenlace de Orange is the new Black.

SAINT SEYA. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco sigue a un grupo de jóvenes que tratan de detener a los dioses más poderosos del Olimpo en su empeño por destruir la humanidad. Para ello, esta nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, han jurado lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea, mientras que libran cualquier batalla con el objetivo de defender y proteger a los demás. Cada uno cuenta con una armadura específica en representación de una constelación del zodiaco diferente.

Fecha de estreno: 19 de julio

OTRA VIDA

Niko Breckenridge es una astronauta al cargo de la misión de descubrir y explorar el origen de un artefacto alienígena. No obstante, a lo largo de su investigación se encuentran con un inesperado peligro. La misión tiene mucho más fondo de lo que en un principio creían. Con Selma Blair, Katee Sackhoff, Justin Chatwin.

Fecha de estreno: 25 de julio

STRANGER THINGS (TEMPORADA 3)

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse.

Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown y Cary Elwes. 

Fecha de estreno: 4 de julio

LA CASA DE PAPEL (TEMPORADA 3)

El Profesor reúne de nuevo a la banda con un motivo, uno de ellos ha sido detenido por la policía.  Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Najwa Nimri y Jaime Lorente.

Fecha de estreno: 19 de julio

PARCHÍS: EL DOCUMENTAL 

Documental sobre Parchís, el grupo musical infantil de los 80 creado por una discográfica que cosechó un éxito sin precedentes, tanto con sus canciones como con sus películas. Una  historia que refleja que no todo fue tan maravilloso. Con Francisco Díaz, Tino Fernández, David Muñoz, Gemma Termes Prat y Yolanda Ventura.

Fecha de estreno: 10 de julio

LA VOZ MÁS ALTA

La Voz Más Alta se centra en Roger Ailes, director ejecutivo de Fox News. Su trayectoria comienza con su liderazgo del Partido Republicano y, siguiendo su recorrido, la serie nos muestra los hechos que afectaron a la vida profesional y personal del CEO hasta llevarle a la cima. Con Russell Crowe y Naomi Watts.

Fecha de estreno: 1 de julio

ORANGE IS THE NEW BLACK (TEMPORADA FINAL)

Piper tiene problemas para acostumbrarse a su vida en libertad, mientras que la vida para las que siguen en prisión tampoco es un camino de rosas porque todo es más corrupto e injusto que nunca. Con Taylor Schilling, Danielle Brooks y Laura Prepon.

Fecha de estreno: 27 de julio

THE BOYS

The Boys presenta a un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando los conocidos como ‘The Boys’ se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre ‘Los Siete’ y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos. Con Keith Urban, Chace Crawford y Elizabeth Sue.

Fecha de estreno: 26 de julio

DE LA TIERRA A LA LUNA

Producida por Tom Hanks y Ron Howard, esta miniserie de 12 episodios se centra en las misiones Apolo y la llegada del hombre a la luna. 

Fecha de estreno: 15 de julio

EL PIONERO

Serie documental que narra la vida del excéntrico Jesús Gil, conocido por sus polémicas y su desafío a las leyes con una de las vidas más sorprendentes y extraordinarias en todos los sentidos. Gil era polémico, excéntrico y muy embaucador, lo que le permitía conectar con el público de una manera muy profunda e, incluso, ser adorado por los medios de comunicación españoles. Entrenador del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, sobrepasó todos los límites de la legalidad y rompió todos los moldes de la política, fútbol y construcción en España. Tras su época dorada, causó estragos económicos en Marbella y llevó a su equipo a ser intervenido judicialmente. Esta historia se cuestiona por qué llevamos a la fama a personajes como el protagonista.

Fecha de estreno: 7 de julio

GÖSTA

Después de que Gösta, un psicólogo de 28 años, consiga un nuevo puesto de trabajo en una pequeña ciudad rural, deja su vida en la ciudad de Estocolmo para comenzar a vivir en una cabaña en medio del bosque. En esta comedia dramática, Gösta intenta empezar su nueva vida siendo amable con todo aquel que se encuentra. Sin embargo, no siempre le sale tan bien como le gustaría. Con Amy Deasismont y Mattias Silvell.

Fecha de estreno: 1 de julio