Un matrimonio de Córdoba se suicida por el cáncer terminal del marido

Un matrimonio de Córdoba se suicida por el cáncer terminal del marido

La pareja canadiense se quitó la vida de forma consciente y consensuada, han indicado los investigadores.

Furgón de la Guardia Civil.EFE

El matrimonio canadiense que fue hallado muerto en el interior de la parcela donde tenían su vivienda en Puente Genil (Córdoba) se quitó la vida de manera consciente y consensuada tras serle diagnosticado un cáncer terminal al marido.

Así se ha sabido por una carta que dejaron junto a sus cuerpos los integrantes de la pareja. Las primeras investigaciones ya habían desvelado que el matrimonio, ambos septuagenarios, había estado despidiéndose de sus amigos en Puente Genil a lo largo de los últimos días, a los que afirmaban que se iban de viaje.

El matrimonio canadiense residía desde hacía más de dos décadas en Puente Genil y se encontraba totalmente integrado en la vida es esta ciudad, la tercera por población en la provincia de Córdoba, con 30.241 habitantes.

Las primeras valoraciones apuntan, a expensas de las autopsias y otros análisis forenses, a que los cuerpos llevaban sin vida unas doce horas cuando fueron localizados ayer viernes gracias, precisamente, a la intervención de un vecino, que vio al marido en el interior del vehículo y que no reaccionaba a sus llamadas.