Un médico triunfa con la felicitación que le ha hecho su nieta: no puede ser más acertada

Un médico triunfa con la felicitación que le ha hecho su nieta: no puede ser más acertada

"Debería ser la felicitación oficial de 2020. Maravillosa", han dicho en Twitter.

La felicitación de la nieta de un médico.Twitter

Joaquín Morera, un médico de familia que está batallando contra el coronavirus en primera línea, se ha hecho viral en las últimas horas al compartir con los usuarios de Twitter la felicitación de Navidad que le ha hecho su nieta.

En la imagen se pueden ver a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero lo llamativo reside en la estrella de Belén, que ha sido modificada por la vacuna que termina con el coronavirus.

“Pues hoy mi nieta os envía esta felicitación. No me digáis que no debería abrir el telediario como grito esperanzador de un niño. ¡Es genial!”, ha dicho en su perfil de la red social.

Su publicación ha logrado una gran repercusión en Twitter y en cuestión de horas ha superado los 1.700 me gusta. “Debería ser la felicitación oficial de 2020. Maravillosa”, le han comentado.

Además, más de un usuario le ha pedido permiso para poder utilizarla durante estas fiestas.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció el pasado viernes que el próximo 27 de diciembre comenzará la vacunación contra el coronavirus en España. “Es el principio del fin”, llegó a decir.

El responsable sanitario informó que “las dosis llegarán a todas las comunidades el sábado 26 y domingo 27”, por lo que todas las autonomías dispondrán “equitativamente” de las dosis para comenzar a inocular la vacuna de Pfizer y BioNTech.

De hecho, este lunes está previsto que la Agencia Europea del Medicamento le dé el visto bueno comience su distribución.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es