VIRALES
04/07/2021 17:38 CEST

Un micro abierto pilla a Cristina Pardo en su último 'Liarla Pardo': "Joder, colega"

No ha podido ser más espontánea.

laSexta
Cristina Pardo en su último 'Liarla Pardo'.

La periodista de laSexta Cristina Pardo ha puesto este domingo punto y final a Liarla Pardo tras tres años. La comunicadora dará el salto junto a Iñaki López, conductor de laSexta Noche, a Más Vale Tarde tras la marcha de Mamen Mendizábal.

El programa ha tenido de todo desde el principio. Nada más comenzar, la conductora ha presentado a sus colaboradores, Gonzalo Miró, Marc Vidal, Ramoncín y Celia Villalobos, que han entrado con un flequillo como si fuera el de la propia Pardo. 

El cocinero vasco David de Jorge también ha entrado al principio del programa para hacer una especie de presentación: “Con la gran Cristina, con Gonzalo empotrator, con Celia, que todo el rato tiene hambre y me encanta, me casaría contigo, con el gran Ramón y, sobre todo, con los telespectadores”.

De Jorge ha comentado que en el programa “habrá guarringondadas” y que se reirán un rato. “Nos descojonaremos un rato. El gran Troya, que tiene buena rima, hará alguna de las suyas y habrá alguna sorpresa. Liarla Pardo es una sorpresa constante, fuerte el abrazo y Cristina te quiero, agg Cristina”, ha terminado el cocinero. 

De fondo, un micro abierto ha pillado la reacción espontánea de Pardo, que no ha podido ser más natural: “Joder colega, me cago en la leche”.

Photo gallery Cristina Pardo See Gallery

NUEVOS TIEMPOS