Un micro abierto pilla lo que le están diciendo a la ministra de Hacienda: lo tienen asumido

Un micro abierto pilla lo que le están diciendo a la ministra de Hacienda: lo tienen asumido

Upss...

No se dieron cuenta de que el micrófono aún estaba abierto y que les seguían grabando. La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha visitado la Comisión de Hacienda del Congreso este jueves y en su salida ha protagonizado uno de los momentos del día.

Después de su intervención, Montero ha recogido sus papeles, su teléfono y su bolso y cuando se ha ido a despedir del presidente de la Comisión, el diputado del PP, Eloy Suárez Lamata, ella le ha preguntado: ”¿Tenéis mucho por delante?”

Suárez se ha levantado de su asiento después de pedir un receso para despedir a la ministra y, mientras le negaba que tuvieran mucho más trabajo por hoy, ha añadido una frase que se ha podido escuchar en la transmisión: “Ahora te ponen verde un ratillo”.

La respuesta de la ministra ha sido un rotundo “Sí”, dando por hecho que ya sabe lo que va a pasar y que lo tiene asumido.

Justo en ese momento, la realización del Congreso ha cortado el sonido ambiente y han seguido trasmitiendo la sala desde un ángulo más abierto mientras se veía a todos los participantes recoger sus pertenencias.

Durante la sesión, Montero ha resuelto las dudas de los diferentes grupos parlamentarios sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2022 que seguirán su avance en el pleno del Congreso la próxima semana.