VIRALES
04/11/2020 17:30 CET | Actualizado 04/11/2020 17:58 CET

Un micro abierto 'traiciona' a un miembro de la Comunidad de Madrid y dice esto antes de que hable Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha reaccionado en Twitter después de lo ocurrido.

Las pruebas de sonido pueden traer situaciones de lo más controvertidas. Prueba de ello es lo que le ha ocurrido al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. 

Este miércoles, minutos antes del inicio de la rueda de prensa de Aguado tras el Consejo de Gobierno, se ha escuchado a través de la megafonía de la sala: “Hoy en el concurso del tonto del pueblo recibimos la visita de...”. 

Tal y como ha desvelado la Cadena SER, el comentario, realizado durante la prueba de sonido, procede de una de las personas del equipo de comunicación de la presidenta Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El mismo medio ha explicado que desde la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo madrileño, atribuyen lo ocurrido a “un fallo técnico” y “lo lo desligan de cualquier crítica o comentario jocoso sobre el vicepresidente”. Una frase que, según la SER, “le ha sentado muy mal”. 

Horas después, el propio Aguado ha compartido lo ocurrido en su perfil de Twitter desde el humor: “Este año había mucha competencia y he vuelto a perder”. 

Photo gallery Ignacio Aguado See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR