Un mítico concursante de 'Pasapalabra' se posiciona sobre el polémico rosco de Pablo Díaz

Un mítico concursante de 'Pasapalabra' se posiciona sobre el polémico rosco de Pablo Díaz

Nacho Mangut lo tiene claro.

Pablo en Pasapalabra.Pasapalabra

Nacho Mangut es uno de los concursantes más conocidos de la historia de Pasapalabra. Este joven pacense ha participado en el programa en las dos etapas: con Christian Gálvez en Telecinco y con Roberto Leal en Antena 3.

Ya en Atresmedia, Mangut compitió durante 79 entregas por llevarse el bote pero no lo logró y dejó el concurso con 49.800 euros en el banco. Ahora, el concursante ha querido pronunciarse por lo ocurrido este jueves en Pasapalabra. 

Las redes sociales han sido un clamor después de que, tras varios de promociones en las que parecía que Pablo Díaz se iba a llevar el rosco, finalmente fallase en la última palabra.

Una situación que muchas personas se han tomado regular. Hasta un conocido dirigente del Partido Popular se ha cabreado después de que Díaz no se llevase el premio.

“Me entristece ver tantos malos comentarios hacia el equipo de @PasapalabraA3, nunca aseguraron que había bote, era lo que queriamos que pasase porque @pablodiazviolin lo merece, pero vimos un programa increíble, seguro que lo anunciaron con su mejor intención!!”, ha dicho Mangut.

Un programa con el que Antena 3 ha logrado un éxito aplastante. La cadena fue la televisión más vista con un 19,8% de cuota de pantalla. Además, tal y como informa la cadena, logró su mejor dato diario en un jueves desde hace seis años con un 16,1% de share.

El minuto de oro del día, por supuesto, también tuvo como protagonista al violinista con más de 7,1 millones de personas frente al televisor.