Un mítico corresponsal de Antena 3 avisa ante un posible contagio: "Ya sería mala suerte"

Un mítico corresponsal de Antena 3 avisa ante un posible contagio: "Ya sería mala suerte"

Esperemos que no le pase nada a José Ángel Abad.

José Ángel Abad en un directo con Antena 3 en 2012.ANTENA 3

El coronavirus sigue disparado por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde hay más de 211.000 fallecidos y más de 7,5 millones de contagiados.

Uno de los últimos en pasar por la enfermedad ha sido el presidente Donald Trump. El contagio del máximo mandatario de Estados Unidos ha provocado un efecto dominó de afectados por culpa de las imprudencias de su jefe.

Trump ha pasado por el hospital, ha necesitado oxígeno, ha recibido un tratamiento con anticuerpos y con esteroides reservado para casos graves, tiene a la mitad de su equipo infectado y en cuarentena.

Ahora, en plena ola de casos en la Casa Blanca, José Ángel Abad, mítico corresponsal en Estados Unidos de Antena 3, espera no tener que pasar por lo mismo que ha pasado Trump por la falta de medidas de seguridad para evitar contagios.

“He dado dos veces negativo en covid en la última semana. Así que si tengo síntomas en los próximos días será que me he contagiado en... la Casa Blanca. Ya sería mala suerte: tras meses en casas de enfermos, hospitales o manifestaciones caer en el lugar que debería ser más seguro”, ha señalado el periodista.