Un niño coge el móvil de su madre y pone un mensaje que revoluciona el WhatsApp del colegio

Un niño coge el móvil de su madre y pone un mensaje que revoluciona el WhatsApp del colegio

El tuit que cuenta la historia tiene más de 25.000 'me gusta'.

Captura de Twitter.TWITTER

Maravillosa (y cómica) escena la que ha representado en un tuit la usuaria @Loplau, que ha contado la curiosa situación que provocó un niño en el grupo de WhatsApp de padres y madres.

En estos grupos, tan populares en los últimos años en los colegios y guarderías, los padres y madres de los alumnos comentan cosas de la escuela, hacen regalos a los docentes, se avisan de posibles enfermedades y hasta comentan si hay o no clase.

Esto último es lo que ha ocurrido en el mencionado grupo. Un niño que no quería ir al colegio le ha cogido el teléfono a su madre y ha escrito: “Segundo grado hoy no tiene clases”.

Un mensaje que ha desconcertado a las madres y padres que formaban parte del grupo de WhatsApp.

Así lo ha contado @Loplau en un tuit que ha arrasado en Twitter con casi 27.000 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos entre retuits y citados: ”Hoy en el grupo de mamis de 2do B llegó un msj que decía “segundo grado hoy no tiene clases”. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celu a la mamá y mandó eso. HÉROE”.