Un niño de nueve años arrasa al resumir el 2020 con esta frase: 36.000 'me gusta' y subiendo

Un niño de nueve años arrasa al resumir el 2020 con esta frase: 36.000 'me gusta' y subiendo

Más gráfico, imposible

El tuit viral sobre la frase del niño.TWITTER

2020 pasará a la historia como un año maldito por culpa de la pandemia del coronavirus, cuyos efectos seguirán haciéndose notar durante buena parte de 2021.

Ahora que llega el final del año, son muchos los medios de comunicación que hacen balance. Uno de los más sonados fue el resumen que hizo la revista Time sobre 2020, al que calificó como “el peor año de todos los tiempos”.

La publicación ilustró su portada mostrando en gran tamaño la cifra 2020 y tachándola con una gran cruz roja. “2020 nos ha puesto a prueba más allá de cualquier otro. ¿A dónde vamos a ir después de esto?”, planteó la revista.

Un resumen perfecto que, sin embargo, ha sido superado ahora por Clarke Smith, un niño de nueve años que vive en Michigan. El prestigioso periódico The Washington Post pidió a sus lectores que enviaran una frase o palabra para resumir el año y el pequeño lo clavó.

“Como si miraras a ambos lados de la calle antes de cruzar y entonces te atropellara un submarino”, dijo.

La contundente frase llamó la atención del periodista Jason Ukman, que la subió a Twitter. Cinco días después, la idea del niño acumula más de 36.000 ‘me gusta’ y 9.000 retuits.

Además, el niño añadió otra frase que es poco discutible: “Porque ha sido el año más loco de todos”.