Un niño le pregunta a Pablo Iglesias cuánto dinero tiene en 'El programa de AR' y él responde así

Un niño le pregunta a Pablo Iglesias cuánto dinero tiene en 'El programa de AR' y él responde así

Un grupo de niños ha puesto en apuros al líder de Podemos en Telecinco.

HuffPost Spain

Pablo Iglesias se ha sometido a las preguntas de los más pequeños en El programa de AR, en Telecinco, y le han puesto en más de un aprieto.

Al igual que hizo Pablo Casado hace unas semanas, Iglesias ha sido entrevistado por un grupo de niños que no se han cortado un pelo.

El pequeño Santiago, al más puro estilo David Broncano en La Resistencia, le ha preguntado al líder de Podemos que cuánto dinero tenía.

“Que no se habla de dinero”, ha dicho rápidamente Ana Rosa Quintana. “En el bolsillo nada porque no llevo la cartera encima, pero en las cuentas bancarias lo puedes mirar en Internet. Son públicas las cuentas que tengo...”, ha respondido Iglesias.

″¿Tú crees que tiene mucho o poco?”, ha preguntado Quintana a Santiago. “Mucho”, ha dicho el pequeño.

“Por desgracia, lo que tengo es una deuda de 30 años. Antes tenía más, ahora tengo menos”, ha afirmado finalmente en político.

Según su declaración de bienes publicada en la web del Congreso, Iglesias cobró 48.748,64 euros como Diputado y 41.211,41 como presentador de televisión.

Además, los intereses generados en una cuenta le dieron un rendimiento de 119,84 euros. De estos ingresos, el líder de Podemos pagó 23.900,29 en concepto de IRPF.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es