VIRALES
23/01/2020 12:47 CET | Actualizado 23/01/2020 14:04 CET

Apareció en 'Supernanny' en 2005 y ahora es noticia (y no para bien)

Participó en la versión británica del programa en el año 2005.

CHANNEL 4
Un momento del programa en el que apareció Jacob Young.

Jacob Young, un adolescente de 18 años de Ipswich (Reino Unido), ha sido condenado a 10 años de cárcel por estrangular y violar a una mujer. El caso ha tenido gran repercusión en ese país porque Young participó en la versión británica del programa Supernanny en el año 2005, según informa la BBC.

Esa misma cadena asegura que Young estranguló casi a hasta la inconsciencia a su víctima. El juez ha desestimado la carta de la madre del joven, que argumentaba que la aparición de su hijo en el programa provocó una “campaña de abuso y burla” por parte del público y de sus compañeros de colegio.

Según fuentes policiales, el 13 de octubre de 2018 Young esperó a que su víctima, de 20 años, se quedase sola en su casa. Entonces llamó a la puerta y, en cuanto abrió, entró de forma violenta. En ese momento violó y estranguló a la joven siguiendo “un plan premeditado”, según el tribunal.

El juez sostiene que el joven disfrutó de la violencia y que la mujer sólo logró escapar al prometerle que le dejaría “hacer lo que sea” si le permitía ir al baño. 

La madre asegura en cambio que su hijo es “muy protector” con las mujeres y que era imposible que hubiese llevado a cabo los hechos de los que se le acusan. 

Young ya había sido condenado previamente, cuando tenía 14 años, por amenazar a una niña de 12 años con un cuchillo.

La versión española de Supernanny se emitió en Cuatro entre 2004 y 2011 con Rocío Ramos-Paúl al frente.

Photo gallery Manifestación contra la cultura de la violación 4 de mayo See Gallery