Al menos ocho muertos en un nuevo tiroteo en Indianápolis (EEUU) cerca del aeropuerto de la ciudad

Al menos ocho muertos en un nuevo tiroteo en Indianápolis (EEUU) cerca del aeropuerto de la ciudad

La Policía cree que el autor de los disparos se habría suicidado.

Policía registrando el lugar de los hechos en Indianápolis.REUTERS

La Policía de Indianápolis ha confirmado, al menos, ocho víctimas mortales en un tiroteo en instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad, ubicada en el estado estadounidense de Indiana.

Según la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, los agentes han sido avisados para trasladarse al lugar, en el paseo de Mirabel, a las 23.00 horas (hora local), informa la cadena de televisión local WRTV. Medios como The New York Times aseguran que las fuentes policiales creen que el autor de los disparos se habría suicidado.

Cook ha precisado que los agentes están en el lugar de los hechos, trabajando y recopilando información en una “situación de víctimas en masa”.

Las autoridades han indicado que por el momento no pueden aportar más detalles sobre la situación, según recoge CNN.

Por su parte, un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial y ha avisado de la dirección a la que los familiares deben acudir.