El duro ataque de este partido político contra Pedro Piqueras: "Es un burdo manipulador"

El duro ataque de este partido político contra Pedro Piqueras: "Es un burdo manipulador"

Critican la cobertura que hizo Informativos Telecinco de uno de sus mítines de precampaña.

Pedro Piqueras (Informativos Telecinco)TELECINCO

“Estas son las razones por las que no le damos una entrevista a Pedro Piqueras, porque es un burdo manipulador”.

Con estas palabras, la formación ultraderechista Vox ha cargado duramente en Twitter contra el presentador y editor de Informativos Telecinco, al que acusan de cortar una frase de su líder, Santiago Abascal, durante un mitin de precampaña.

En el mensaje publicado en su cuenta oficial, la formación de ultraderecha comparte un extracto de un reportaje emitido este jueves con las reacciones políticas a la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

“Vox saca a pasear el guerracivilismo”, se escucha a la periodista que ha editado el reportaje, dando paso a una frase de Abascal diciendo lo siguiente: “Rescatar y reavivar todos los viejos odios que enfrentaron a nuestro pueblo”. (Pincha aquí para verlo completo, a partir del minuto 10:00).

La formación ultraderechista ha publicado el vídeo con la frase completa de Abascal: “Y Pedro Sánchez quiere pintar un cuadro para situarse en la moderación. Para decir que él está en medio de dos extremos. Pedro Sánchez moderado. Ese que está buscando todos los ingredientes para destruir la concordia entre los españoles y para rescatar y reavivar todos los viejos odios que enfrentaron a nuestro pueblo. Pedro Sánchez no tiene nada de moderado”.