VIRALES
15/12/2020 08:25 CET | Actualizado 15/12/2020 11:07 CET

Un periodista de 'Al Rojo Vivo' responde con una imagen a la última declaración de Rivera

El exlíder de Ciudadanos visitó este lunes 'Espejo Público'.

laSexta /Antena 3
Josué Coello y Albert Rivera.

El abogado y exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, reapareció este lunes en Espejo Público para promocionar su libro Rivera, un ciudadano libre y hablar de la situación actual. 

El espacio de Antena 3 compartió en su cuenta de Twitter parte de un respuesta del exrepresentante político: “Estamos en una dinámica en la que lo único que gana es el populismo, porque es simplista y es en la que los partidos populistas en los dos extremos se alimentan y ganan elecciones o las compiten. Ideas y líderes que nunca habíamos pensado”.

“La autocrítica para mí es que los moderados o los que respetamos la constitución, democracia o economía de mercado quizá no estamos sabiendo llegar a acuerdos y estamos dejando que los extremos, las redes sociales nos nutran el día a día de la política”, remató Rivera en la entrevista.

Josué Coello, un reportero de Al Rojo Vivo, el programa de Antonio García Ferreras en laSexta, compartió la publicación y respondió al excandidato naranja con una imagen. 

El periodista publicó el momento en el que Rivera sacó un adoquín durante el debate electoral previo a las elecciones del 10 de noviembre.

“Esto no es un souvenir del muro de Berlín, es un adoquín de mi ciudad, Barcelona. Es lo que lanzaban a policías nacionales, mossos d’Esquadra, comerciantes y terrazas”, afirmó el expolítico mientras lo sostenía.

Rivera también le preguntó a Pedro Sánchez si le parecía normal que en Cataluña volaran adoquines. “Este adoquín representa el desorden público, la amenaza a la democracia española, la amenaza al estado de derecho”, concluyó.

Photo gallery La carrera política de Albert Rivera, en imágenes See Gallery