Un periodista de laSexta critica este rótulo de Telecinco sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

Un periodista de laSexta critica este rótulo de Telecinco sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

El texto se ha visto en 'El programa de AR'.

Pablo Iglesias e Irene Montero han sido los protagonistas involuntarios de esta tercera semana de agosto. El vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han tenido que cancelar sus vacaciones junto a sus tres hijos en Asturias por acoso y amenazas.

Los políticos de Podemos se han pronunciado en Twitter sobre el acoso que llevan sufriendo desde hace meses en la puerta de su casa y que ahora les ha obligado a aplazar su tiempo de descanso estival.

Una noticia que ha sido objeto de debate en todos los programas de la parrilla televisiva. En uno de estos espacios se ha informado de lo ocurrido con un rótulo que ha generado reacciones negativas en los espectadores.

De hecho, ha sido José Enrique Monrosi, periodista de laSexta, el que ha logrado mayor difusión con su comentario al rótulo de El programa de AR, en Telecinco, en el que se puede leer “el vicepresidente y su mujer han cancelado sus vacaciones”.

“Y la ministra. El vicepresidente y la ministra”, ha escrito Monrosi adjuntando una foto del rótulo. Un tuit que lleva en pocas horas más de 4.400 compartidos y más de 16.000 me gusta.